Empresa

CYAC es una empresa con el objetivo de dar una respuesta integral y eficaz a sus clientes. Estas soluciones abarcan en su forma más general Redes de Comunicaciones, Integración y Diseño para Proyectos de Redes, Venta y Distribución de Materiales de Comunicaciones. Dedicada en su totalidad a las Soluciones TI, Comunicación de Redes Tecnológicas (Voz, Datos, Energí­a).

Misión:

Proporcionar las tecnología­s, herramientas y conocimientos más innovadores a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su capacidad de comunicación. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

Visión:

Ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de las Redes de Comunicación.

Objetivo:

Incrementar la competividad, productividad de nuestros clientes por medio de la más alta calidad en Tecnología­a de Redes de Comunicación.

CYAC – Cables y Accesorios